No hay duda de que Santiago en verano es más agradable de lo que en principio uno podría creer, pero la verdad es que hay de todo: cine, restaurantes, una temperatura perfecta para salir en las noches, happy hours, etc... y si tienes a tus amigos también por estos lados es ideal. Eso si por muy entretenido y rico que este Santiago siempre es una buena idea escaparse un par de días a la playa, esta vez Cachagua.
Debo ser honesta, no soy muy fan del agua de mar (demasiado fría en nuestras playas), de la arena, y ciertamente soy pésima para tomar sol (odio esa sensación de que el sol realmente esta quemando la piel). Sin embargo este fin de semana estuvo increíble, temperatura perfecta, con esa brisa marina que no sólo te relaja si no que incluso hasta te da un poco de sueño, sumado a hartas horas de sueño, los típicos juegos de salón, comida increíblemente rica y las infaltables caminatas por la playa a la hora del atardecer.
Y para terminar, como dato les cuento que el sombrero es de la marca Panama Hat, y es ideal para ir a la playa e incluso para las tardes de piscina en Santiago.
Rico Verano.