Puede que sea la edad, y que el paso de los años este empezando a tener algún tipo de efecto en mi, pero la verdad es que me ha impresionado como cada vez más las mujeres ocupan mini faldas más cortas. No es que tenga un problema con la falda corta o muy corta en general, todo lo contrario, soy una fanática de este tipo de faldas. Sin embargo siento que algunas jóvenes de hoy en día perdieron el sentido de contexto, de saber cuando ocupar este tipo de vestimenta y cuando no.
Les cuento la situación, en mi facultad uno debe rendir los exámenes de fin de semestre de manera oral (son una interrogación en público) por lo que es requisito ir vestido de manera formal, y es en estas situaciones absolutamente solemnes en las cuales algunas niñas llegan con unas prendas y combinaciones que están perfectamente bien para salir con los amigos, pero que ciertamente no son las más adecuadas para ocasiones solemnes de este tipo.
Juzguen ustedes, pero en mi opinión una de los elementos imprescindibles en cuanto a moda y estilo es saber ubicarse en el contexto, porque puedo verme increíblemente bien, excelente combinación de colores y formas, sentirme guapa y cientos de requisitos más, pero si no me visto de manera adecuada para el contexto, no sólo voy a estar fuera de lugar, sino que todas esas prendas que hacían sentirme increíblemente guapa y estilosa al salir de mi casa, van a provocar un sentimiento de incomodidad pues no estoy a tono con la ocasión y puedo incluso llegar a verme ridícula.