
No se si ya he hablado de esto -creo que la edad esta empezando a notarse en mi- pero una vez una persona que quiero mucho me dijo en un tono más imperativo de lo que uno esperaría, algo así como "no se puede ocupar ropa que es de verano en invierno, ni la de invierno en verano". Aprendí a no ocupar chalecos de hilo en pleno invierno, ni lana o cotele en las noches de verano, y por supuesto que no se ocupan botas en verano.
La verdad es que no se porqué se puso de moda esta idea de que se ve bien ocupar botas altas con shorts o vestidos de verano, perdón mi incomprensión pero simplemente no lo entiendo. No sólo no se ven bien, haciendo que las piernas se vean más cortas, sino que además están totalmente fuera de contexto, y como si esto fuese poco deben ser sin lugar a dudas una de las cosas más incómodas de ocupar. ¿Se imaginan caminando una perfecta tarde de enero por el centro de la ciudad con 30 grados a la sombra, y botas?
Debo ser honesta, soy de una esas personas que no están totalmente en contra de la idea de acostumbrarse a ocupar algo un poco incómodo por el beneficio de lo bien que se ve, mal que mal esa es un poco la idea con los tacos, pero si creo que todo tiene un limite y poner tus pies en lo que es basicamente un horno, es un exceso de moda en perjuicio del bienestar.
Vistiéndose para el sol y no para la lluvia.