martes, julio 22

Amor por las fotos.

Como casi todo en mi vida, siempre he tenido una obsesión desde muy chica, por diferentes cosas, entre ellas, las imágenes. Muchos de los libros los elijo por su portada, lo mismo con las carátulas de los discos, y los afiches de las películas. Encuentro que hay cierto romanticismo en la imagen estática, especialmente en este mundo cada vez más lleno de vídeos instantáneos. 

Con todo esto era de esperarse que me gustará la fotografía. Me compré una cámara súper duper, cuyo único problema es que es un poco grande, lo que a veces dificulta la posibilidad de salir a sacar fotos. Lo bueno es que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana como dicen por ahí, y aparecieron los celulares inteligentes con sus cámaras increíbles, y por si fuera poco terminan creando Instagram, del cual confieso, me considero una fanática. Me encanta subir fotos y ver las de otras personas. 

Siempre he creído que mirando distintas imágenes y fotografías es posible aprender de nuevas combinaciones de formas y colores. Da nuevas ideas. 

Aquí les dejo un resumen de las fotos que yo he tomado que más me gustan: