Desde muy muy chica que me gustan los días de elecciones, incluso y puede que pecando de alaraca, diría que hasta encuentro sexy estos días, me gusta el acto cívico de ir a votar, el reunirse después en familia para esperar los resultados -acompañados del infaltable asado.
Hoy no será la excepción, iré a votar en un par de horas más y después volver a preparar todo para el asado con amigos y familia. Por suerte hoy no tocó un día de tanto calor, lo cual hay que decirlo, hace mucho más agradable la jornada de votación... así que aquí algunos consejos de que ponerse para estos días.
1.- Para el sol y los rayos UV, recomiendo bloqueador, sombrero y lentes de sol como imprescindibles.
2.- Para vestir, cualquier ropa cómoda, que no te de mucho calor. Mal que mal igual es domingo. Sugiero blue jeans y una blusa.
3.- Zapatos, tomando en consideración las largas filas de espera para poder votar, sugiero encarecidamente ocupar cualquier tipo de zapatos cómodos, creo que en especial hoy no es el día para los tacos.
4.- Cédula de identidad, se que suena obvio para un día de votación, pero a veces uno se sorprendería de lo atinada que son las personas a veces.
Votando con harto color.