Siempre creemos que todo tiempo pasado fue mejor, pero según mi experiencia no es que necesariamente hayan sido mejores que el presente, sino que simplemente somos capaces de mirar las mismas situaciones desde lejos, siendo un poco más objetivos, viendo lo bueno y lo malo, y las cosas suelen verse mejor de lo que muchas veces las sentimos.
Como eso pasa con la vida en general, sería un poco inocente de mi parte creer que no nos pasa lo mismo con nuestra ropa. Es cierto que muchas veces viendo las modas de épocas pasadas, las solemos encontrar bastante horribles, y nos sorprendemos de cómo fuimos capaces de ocupar cosas como zapatos donors, pantalones patas de elefante, mechas decoloradas en el pelo, chaquetas con hombreras, etc, etc, etc, pero la verdad es que no todo es ni tan bueno tan malo, y simplemente deshacerse de ellas sin mirar cuidadosamente cada una, no es la mejor de las ideas, porque nunca sabes cuando puedes encontrar algo que que todavía te queda bien, y que si lo combinas con las piezas correctas puede servir perfectamente para los días actuales.
Habiendo dejado eso claro no siempre todo tiene que ser tan radical y ni tenemos que alejarnos tantos años y modas para ver un poco más objetivamente que algunas prendas no pasan de moda o en teoría si lo hacen, pero como yo soy una fanática más del estilo que de la moda, soy por tanto, experta en guardar toda la ropa vieja que considero que todavía me queda bien, y con el tiempo y las nuevas tendencias iré viendo como combinar mis viejas y regalonas prendas.
La foto es de aproximadamente un par de años -soy pésima para ese tipo de cálculos- y estoy ocupando uno de mis pantalones preferidos, son realmente un clásico en mi. El chaleco en ese entonces solía ser negro, la verdad es que ahora esta un poco más gastado, pero sigue siendo también uno de los regalones. La camisa es un regalo de mi tía, era de ella, así que sólo imaginen la cantidad de años que tienen esas prendas, por la cantidad de años que han servido y siguen funcionando a la perfección.
La gracia de lo viejo.