lunes, diciembre 17

Bájate la falda o súbete las medias.



Como dice un amigo, yo, la arpía de la moda, empecé mis primeras críticas sobre moda y como se viste la gente desde los 6 años aproximadamente, o por lo menos esa es la edad que creo que tenía  cuando pasó la anécdota que les voy a contar.

Mi mamá Coca, siempre fue de aquellas mujeres que si bien no andan nunca al moda, siempre han tenido estilo y se han vestido muy bien, tomando incluso uno o más riesgos de los acostumbrados.
La historia es más o menos así, ella tenía puestas unas medias negras oscuras y opacas con un pequeño diseño blanco. La falda, era más bien una mini falda negra de cuero (se que suena la peor combinación del mundo, pero créanme ella lo hacía funcionar). Así, íbamos las dos bajando las escaleras, movimiento que tuvo como consecuencia que un pequeño pedazo de piel se asomara. Hecho que a mi, como niña de 6 años, me molestó, así que le dije mi frase célebre: 

- "¿vas a salir así?" 
- respuesta de mi madre con una cara ya no tan contenta: "si". 
- "entonces bájate la falda o súbete las medias". 

Al parecer desde chica estoy manifestando algún gen bastante más conservador de lo que siempre creí y de hecho hasta podría decir que para algunas cosas como ésta, soy incluso más tradicional que mis padres. 


Arpía.