miércoles, octubre 17

La historia de 5 pares de zapatos vistos desde arriba.



Estos los compré en una feria de zapatos. Debo confesar que me quedan un poco grandes, pero me gustaron tanto que decidí comprarlos igual. Lo que más me gusta de ellos -aun cuando no aparece en la foto- es que la parte interior del taco que es dorada. Además de ser totalmente ladylike. 
La foto, la saqué hace unos días en una salida a comer con mis papás y unos amigos. Es el piso de las veredas de Vitacura. 


Simples balerinas negras compradas por necesidad en Barcelona, a un muy módico precio. La necesidad se debe a que simplemente por muy acostumbrada que estes a caminar con unos buenos tacos, no puedes hacerlo durante 6 horas diarias todos los días de un mes. 
Las increíbles baldosas del piso son de la terraza de la casa de mi mamá. Tomé la foto mientras nos comíamos un asado con las mejores papas con mayo de la historia. 


Hablando de madres, estos zapatos -también bajos- son de mi otra mamá. Suelo robárselos de vez en cuando, porque no tengo muchos zapatos azules. Se que los compró en Zara hace ya un buen tiempo, pero están como nuevos, quedan perfectos con blue jeans y son increíblemente cómodos. 
La escalera es la entrada a mi pieza y la foto fue tomada, obviamente, con el celular y "arreglada" con los ya clásicos efectos de Instagram. 


Estos casi famosos zapatos rojos fueron un regalo de mi padre hace ya mucho tiempo, creo que fue uno de esos regalos quita penas. Son de charol rojo, tienen un buen taco y son perfectos cuando quieres vestirte como señorita con un poco de audacia. 
Con respecto al lugar de la foto, sólo diré: les presento el piso de mi casa (soy una fanática del parqué).


Para los últimos les contaré que los compré hace poco más de un año en Roma en un increíble rebaja, y diré con mucho orgullo que son Prada. La marca no es sólo marca y son uno de los zapatos con taco más cómodos y combinables que tengo. La forma y el color hace que sean perfecto para ocuparlos tanto con vestidos formales, como con jeans y una polera. 
Las maravillosas baldosas, son las que forman los pasillos de mi universidad. Tomé la foto mientras debería estar estudiando, pero en cambio decidí que sacarle fotos a los zapatos era un mucho mejor idea.