En el caso de Emma Stone, no es su increíble closeth o -en mi opinión- perfecto estilo lo que quiero, si no su envidiable capacidad de pasar de los blue jeans y una camiseta a un vestido absolutamente vanguardista sin perder nunca la compostura o su esencia.
Ahora, obviamente y tenemos que ser honestos con nosotras mismas, esta capacidad no sólo tiene que ver con los conocimientos que uno tenga sobre la moda y la osadía, si no con saber que es exactamente lo que cada una de nosotras puede ocupar y lo que no, y ella sabe perfectamente cuales son las piezas que por vanguardistas que sean le quedan bien.
Sin embargo no todo es conocimiento y existe un último factor fundamental para poder verse bien, y esa es la actitud. La actitud se necesita obviamente para cuando andas con blue jeans y polera, pero sin duda es indispensable para las tenidas modernas y vanguardistas.
Emma Stone tiene el conocimiento de la moda y de su cuerpo, pero además tiene la actitud para lograr que incluso aquello de lo que estamos dudosos si se verá bien o no, termina viendo increíble en ella.
También me gustaría tener su color de pelo, y bueno a su igual de perfecto novio.