No se a ustedes, pero por lo menos a mi el calor y el verano me gustan sólo unos pocos días, después las temperaturas altas, las dificultades para dormir y el caminar constantemente bajo el sol me empiezan a volver loca. Sin embargo mi mayor problema se manifiesta todas las mañanas con la simple pregunta: ¿Qué me pongo que haga más tolerable este calor? ¿Puedo verme bien y estilosa sin morir de calor en el intento?
La realidad veraniega de las mañanas es que termino poniendo un vestido, idealmente el pelo tomado para soportar el calor y tratar de que con un poco de maquillaje, un buen par de zapatos y los lentes de sol terminando dando un toque más de estilo.
Teniendo esta semi patética realidad personal en mente, es que me he sorprendido gratamente (y también hay un poco de envidia sana) viendo a las italianas caminando al sol por las difíciles calles de adoquines de Roma. Se ven siempre impecables, femeninas, frescas, como si el calor no las afectara a ellas. Son mujeres guapas que saben vestirse para verse aun más guapas.
Son envidiables.
PD: Las fotos ya vienen.