sábado, julio 16

Pippa Middelton






La hermana de la princesa ha empezado a llamar la atención por cuenta propia, refiriéndose a ella como un nuevo referente de moda, una "fashonista". Sin embargo no se ustedes, pero encuentro que si bien "se viste bien" en el sentido de que combina por lo general los colores, accesorios y otros, creo que le falta preocuparse de algo fundamental, que por lo general es olvidado por todos: el tipo de cuerpo.

Va a sonar quizás un poco feo, pero a ratos me da la sensación de que ella, Pippa, a veces se ve un poco desproporcionada, con las piernas cortas en algunas ocasiones y los hombros anchos en otras, o la cabeza muy grande.
La idea no es andar hablando mal de nadie, sino que la pongo como ejemplo porque en algunas ocasiones estamos tan preocupadas de andar a la moda, de ocupar aquella polera o pantalones que todo el mundo esta ocupando, que se nos olvida preocuparnos de que de hecho aquello que nos ponemos tiene que favorecernos, hacernos ver más lindas aun, y para eso saber nuestras proporciones corporales, cuales son nuestros mejores atributos y aquello que nos gustaría que no se viera tanto.

Vestirse es más difícil de lo que se cree.