lunes, marzo 7

It Grows On You



Se que ha pasado más de una semana desde los Oscars y que quizás sea un poco tarde para andar comentando los vestidos, pero hay algo especial con el vestido de Cate Blanchett.
La frase en inglés "It grows on you" es perfecta para describir mi reacción al ver este vestido. En un principio llama la atención, ciertamente no pasa desapercibido, pero para ser honesta no se si me gustó mucho la primera vez que lo vi. Sin embargo con el paso de los días me ha ido gustando cada vez, hasta llegar al punto de que me encanta este vestido y el como ella se ve en él.
El vestido de Givenchy Couture es muy original y vanguardista, pero no por eso menos femenino, gracias a que lo estructurado de la parte superior se ve suavizado por la caída de la tela en la parte inferior, logrando el equilibrio. Los colores suaves del vestido también aportan a darle una connotación más femenina, pero manteniendo los aires vanguarditas y más juveniles con los toques de verde limón en la espalda. Por último, los accesorios elegidos, sumados al corte de pelo hacen que el look final, no sólo se vea coherente en la persona que lo ocupa, sino que además es bello.