jueves, marzo 17

Almost.

No es muy alto, no es muy bajo, camina sabiendo lo bien que se. Llega a la habitación donde estamos todos sentados esperándolo, se saca los anteojos oscuros -seguro son de marca- y sonríe.

Habla de su nombre, su nuevo trabajo y otras cosas. Su terno le queda simplemente perfecto, es probable que fuese hecho a la medida, al igual que la camisa que ocupaba, tenía las medidas exactas, además de -obviamente- sus iniciales bordadas.

Hasta el momento todo va perfecto, todo muy elegante y bien combinado, ciertamente el caballero tiene prestancia. Llegamos a los accesorios, bien los zapatos, el reloj en la muñeca se ve genial con los colores del terno y la corbata, pero llegamos al cinturón, y es aquí donde empieza el problema.

Lo malo es que si bien el cinturón es negro al igual que los zapatos, la hebilla es simplemente horrible. De estilo cowboy -grande y dorada- y con la marca del diseñador. No se ustedes, pero a mi me mato todas las pasiones. No me molesta tanto lo grande y dorado (aunque creo que no tiene nada que ver si andas de terno y corbata), como lo hace el que tenga el nombre de la marca. Mis perdones de antemano a todos ellos les gustan andar con la polera con el nombre del diseñador en el pecho, pero yo lo encuentro simplemente mucho, se ve poco sofisticado. Él por ejemplo perdió toda la elegancia y distinción con un pequeño accesorio.

Cuidado con los detalles.