jueves, enero 20

Para mi mamá.






Para empezar les cuento que este post no tiene nada que ver con moda, ni arte. Si lo quieren relacionar a algo cercano a su diario vivir en la moda, les puede servir como fuente de inspiración e ideas.
Ahora si lo pensamos la moda no es -necesariamente- tan superficial como generalmente la muestran. La moda, el vestir, no implica para algunos sólo lo bien que te ves, sino también algo mucho más profundo, más pensado, más vivido. La fuente de inspiración sirve tanto para los que la ropa es más un instrumento (también puede incluir a aquellos siempre a la moda), y para aquellos que es considerablemente un tema más personal.

Sin embargo y volviendo a la idea central, este post es hecho de forma en especial para mi madre, quien al igual que yo encontramos que la nieve y el ver nevar es simplemente algo espectacular, lo cual, y sin intenciones de quitarle mérito a la nieve, se debe en gran parte al hecho de vivir en una ciudad donde muy rara vez neva, y si pasa jamás dira más de 10 minutos. Todo blanco, todo tranquilo, todo queda un poco más lindo, imposible además no encontrar alguna idea, alguna textura, que pueda servir para crear algo para el futuro cercano, o sin querer ser tan productivos, imposible que no encante.

Espero que te guste. Lo más blanco que encontré.