Olvídense de los tacos y zapatos que nos dan unos centímetros más. La verdad es que si son una buenísima herramienta, pero incluso más importante que eso es que la ropa que ocupemos no se nos vea grandes. Buscar siempre que el talle nos quede perfectos, como si la ropa hubiese sido hecha a medida para nosotras.
Se que es algo que parece bastante obvio, pero la verdad es que no lo es tanto. Me refiero a que nunca debemos ocupar por ejemplo pantalones cuyas bastas no estén perfectas y que el efecto visual sea que se arruga la tela al final, sino que siempre deben estar justos, estirados. Es también la misma idea para las mangas de todas las camisas, poleras y chaquetas que ocupemos, pues cualquier cosa que llegue más allá del lugar que debería, por mucho que este de moda, genera el efecto visual en nosotras que la ropa nos queda grande y que por tanto se resalte nuestra falta de estatura.
La verdad es que este es un consejo bastante básico, simple e incluso obvio a primera vista, pero debo decir que observando a las distintas nenas que circulan en la calle, muchas que son de una estatura parecida a la mía cometen probablemente sin siquiera darse cuenta este error.
No quiero decir para nada que haya que sentirse avergonzada de tener una baja altura, sino que tiene que ver con el conocer tu cuerpo y lo que te favorece, como sacarte el mejor partido posible. Destaca siempre tus virtudes y has que tus aparentes defectos sean un objeto de atracción, de sello personal. Pues es en este tipo de detalles en los cuales nos acercamos a la perfección.
Somos chicas, pero que manera de llevarlo bien. =D