


En conmemoración a estos últimos dos días en los cuales el tiempo ha parecido más cercano a la llegado del otoño que de la primavera, es que dedico este nuevo post a la prenda que más me gusta del invierno: las medias.
Las medias son simplemente geniales, pueden ser sobrias o absolutamente rupturistas, sólo va a depender del diseño que elegías, las hay en todos los colores y se adaptan a todos los tamaños.
Según yo son de lo más femeninas, partiendo porque es una de las pocas prendas que no tenemos que compartir con ellos y que son sólo pensadas en nosotras, porque admitámoslo un hombre con medias sin importar si es gay o no, se ve simplemente raro y no muy bien -no les sientan, así como las faldas (mi perdón para los escoceses)-
En fin, las medias arreglan y animan cualquier vestido, son ultra femeninas, con el sólo hecho de cambiar las medias, puedes crear una tenida completamente nueva, y por si todas estas bondades no fuesen suficientes son por lo general baratas.
Si bien, espero con ansías poder combinar medias con vestidos y faldas nuevamente, estoy complemente feliz con la llegado del verano y lo bonita que están las calles con todas las flores y vivos colores. Así que Adiós invierno, nos vemos en unos meses.