
Les presento a la famosa (y mejor pagada) modelo Gisele Bûndchen a sólo 6 meses después de haber dado a luz a su hijo en el desfile de Colcci. Sólo pasaron 6 meses y esa mujer ya anda desfilando en trapos menores. Es simplemente increíble.
Seamos honestos, eso no puede ser sólo dieta y ejercicio, en este tipo de casos es indispensable un compenente genético importante. Argumento que por lo menos ayuda a sentirnos un poco mejor a aquellas que somos un poco más flojas con eso de hacer deporte y más bien tentadas para andar comiendo cosas ricas.
Asi que no queda más que ponerse las pilas ayudar a la genética (o luchar contra ella), aprovehcar que aun es invierno y que uno anda más tapadita para empezar a hacer ejercicio -porque simplemente la comida es demasiado rica como para sólo quedarse con las lechugas- para estar listas cuando llegue el verano con sus vestidos, minifaldas y poleritas.
Mal que mal como todos ya saben el deporte no sólo le hace bien al cuerpo, sino que también ayuda a tener un mejor estado de ánimo y botar las tensiones del día a día.
Siemplemente muy guapa ella.