viernes, marzo 19

Lindos!




Todos tenemos vicios, eso esta más que claro, la diferencia es que algunos o son más daniños o más caros que otros. Por ejemplo fumar o tomar no son tan caros, pero son ultra malos para tu salud y los que te rodean. Yo por mi parte elegí un vicio que si bien no es en principio malo para mi salud ni los que me rodean -digo en principio porque cualquier cosa en exceso es mala- es super caro... los zapatos. Igual sigo creyendo que es mejor que el cigarro. :P

En fin, el punto es que estos últimos días he sentido la necesidad de comprarme un nuevo par de zapatos, lo cual para ser honesta no es algo factible en estos momentos, pero como en mirar no hay engaño, nunca esta de más vitrinear un poco.

Estos zapatos cuando los ví me encantaron, son simplemente taan excesivos que quedan perfectos con un par de jeans negros y una camisa blanca. Lo más probable es que la gran mayoría encuentre que es muuucho, pero necesitamos atrevernos un poco más, ser un poco más vanguarditas, total si nos equivocamos no puede pasar nada muy terrible.

Para los que les interese los zapatos son MIU MIU, y se aceptan regalos. Jajaja.