Hace frío, afuera no para de llover y el viento parece que esta apunto de sacar la casa del suelo. Por ahora estamos en la casa con la bosca prendida, no pasamos nada de frío. Eso si , mañana partimos al Parque Nacional Queulat de camping. Dicen que el lugar es precioso, pero que las noches son heladas, por lo que el estilo y el verse bien empiezan a importar poco y uno empieza a ponerse todo lo que encuentra encima.
La pinta para el frío en este momento entre mi grupo de amigas consiste basicamente en: unas patas o pantalones térmicos bajo los blue jeans, dos pares de calcetines, bototos o zapatillas, camiseta, polera, polar, polerón o chaleco, bufanda, una buena parca y por último un cintillo de lana o gorro para que el frío no pase a los oídos. Todo por supuesto sin preocuparse mucho por la combinación de colores.
Para ser honestas muy guapas no nos vemos, pero a decir verdad esta es una de las pocas veces en las que no me importa mucho que es lo que tengo puesto encima, si es que gracias a ello no estoy pasando frío y estoy cómoda en el camping, porque las vacaciones han estado buenas y se vienen mejor.
Ojala que ustedes también estén pasando unas buenas vacaciones.