martes, enero 19

Daisy.





Creo que fue a Carolina Herrera a quien hace un tiempo le escuche decir en una entrevista que uno de los accesorios más fundamentales era un buen perfume. Oviamente estaba promocionando algunos de los perfumes de su marca, pero lo que dijo me hizo sentido. No hay nada peor que acercarse a una persona guapa, bien vestida, que tira pinta, pero con muuy mal olor, definitivamente te mata todas las pasiones. Por suerte pasa todo lo contrario cuando la persona tiene un rico olor como decimos nosotros.

Sin embargo no basta con ocupar un buen perfume, porque creánlo o no el perfume es algo personal que se mezcla con tu ph, y que de alguna manera puede relacionarse con tu personalidad, porque al final la gente reconoce ese olor como tuyo.
De hecho conozco gente tan quisquillosa con este tema que incluso ocupan perfumes distintos dependiendo de la importancia de la ocasión, o bien un perfume diferente ya sea si estamos en verano o invierno, algo así como cada momento o estación con su propio idioma.

Yo por el momento creo que encontré mi perfume, estoy ocupando Daisy de Marc Jacobs. Es dulce, juvenil, refrescante, un poco vanguardista pero no tanto. Sirve para ocasiones más importantes o para un día normal un poco más especial (tampoco soy tan exigente con ese tipo de detalles).


Cuál es su perfume del momento o el preferido?