miércoles, enero 20

Boys.


Añadir imagen
Humitas? Si, quizás sea mucho para algunos, demasiado producido. Yo personalmente encuentro que si el chico en cuestión tiene la pinta y la personalidad como para ocuparlas, y bueno obviamente le gustan, que las ocupe. Tienen toda la onda.
Lo que si aprendí es que si un chico va a ocupar humita, idealmente tiene que ser una de verdad, original, de esas a las cuales hay que hacerle el nudo, y no las que vienen listas y con broches. Si vas a jugar, juega en serio.
Ahora esto de andar con humitas por la vida no es algo fácil para los chicos, porque puedes pasar de ser un tipo con estilo y que llama la atención de las chicas a un perno. Lo esencial para no verse perno es una buena combinación de colores y formas, conocer bien su cuerpo y como sacarle partido.

Es además absolutamente indispensable la actitud, creerte el cuento. Tener claro que la gente te va a mirar en la calle, vas a recibir algunas tallas, pero también uno que otro elogio, ya sea por la personalidad o por el estilo.
Mal que mal, a quién no le gusta andar del brazo de un chico con estilo?
Para terminar, aun no conozco ni he visto a ninguna chica que ocupe humita, pero estoy segura que con buen gusto y las misma, o quizás un poquito más de la personalidad necesaria en los chicos, ella se puede ver increíblemente estilosa, de lo más femenina, y obvio digna de admirarse. Quizás hasta podríamos crear una nueva moda. :)