jueves, mayo 8

Resumen de vida.

Es muy extraña esa sensación, en la que empiezas a terminar ciertas etapas de la vida y por ende, a comenzar otras. 
Hace un par de semanas termine y entregue mi informe final de la práctica, y por estos momentos me encuentro esperando por los resultados, dígase la nota, y así poder después presentar todos los papeles y en algún momento terminar jurando como abogada, porque dios mío, esta carrera ha sido eterna, especialmente terminarla, es como el cuento de nunca acabar. 

En fin, como ya estamos terminando  la etapa que estamos terminando es la universitaria, sólo queda empezar a convertirse en adulto, lo cual se traduce entre otras cosas obvio, en la excitante y un poco aterradora búsqueda de pega, o mejor dicho trabajo, para sonar más formales. 

Para todo en esta vida existe una primera vez, y será más o menos fácil dependiendo en gran parte del azar según yo, y de como te lo tomes. Esta semana fue la primera vez que escribo mi Curriculum Vitae. La sensación es extraña por decirlo menos, primero es un paso súper grande para empezar los cambios; segundo hacer un CV es como poner toda la vida en síntesis, y ser capaz de discernir que es que de todo lo que has hecho en tu vida es realmente importante al momento de buscar trabajo, qué es supuestamente lo que le interesará a estas personas que podrían ser tus jefes. Al final del día creo debes poner todo aquello que tu consideres que fue relevante para tu formación como profesional, aquellas experiencias de vida que tuvieron un impacto en la persona que eres hoy, pues eso es lo que te convertirá en un trabajador con ciertas características y no de otras, y por lo tanto convertirte en un ser de interés para una determinada organización. Por último debo admitir ante todos ustedes que me sentí total y absolutamente vieja, es como si de un momento a otro, tienes que empezar a ganarte la vida, en verdad pensándolo bien, no es como, es. 

La buena conclusión de todo esto, es que al haber realizado este mini resumen de mi vida, quede bastante conforme con ella. He hecho varias cosas que me gustan y de las cuales siento y aprendido montones. He sido afortunada. 

Wish me luck.