Siempre han dicho que las mujeres nos tomamos nuestro tiempo para levantarnos, y que ellos en no más de 30 minutos toman desayuno, se duchan, visten y están listos para salir. Siendo honestas, tiene harto de cierto la afirmación.
He aquí un caso explicativo, el mio: (seguro varias se sentirán identificadas)
1) Suena el despertador, y hay que prender el televisor o la música. Por lo menos yo necesito algún tipo de ruido de preferencia fuerte que me mantenga despierta.
2) Sacar fuerza de voluntad de alguna parte para partir a la ducha (casi imposible de hacer en invierno).
3) Estamos en la ducha, aquí cada uno tiene un orden determinado y no susceptible de modificación alguna. Es una manera única de coordinar la aplicación de shampoo, bálsamos, jabón, exfoliantes, tratamientos para el pelo, etc.
4) Con el secado es básicamente lo mismo, siempre se hace en el mismo orden.
5) Aquí ya empezamos a encontrar mayor complejidad, por la mezcla de actividades: partimos con la ropa interior, crema para el cuerpo, crema para la cara, lavarse los dientes, peinarse, ponerse los calcetines, revisar el computador, un sorbo de té y una mordida al pan, desenredar el pelo, ponerse los pantalones o falda, secarse el pelo, la polera y el chaleco en invierno, revisar el computador de nuevo, un poco más de te, maquillaje, zapatos, un poco más de computador y té, al final y como toqué final, un poco de perfume.
6) El trámite de la cartera, encontrar la indicada para la tenida del día y poner en ella todas las cosas necesarias.
7) Última mirada al espejo (cuerpo completo), celular y llaves en mano, y estamos listas para salir.
Tiempo Aproximado: Por lo menos 1 hora.