domingo, mayo 13

La mejor del MET.




Primero que todo debo pedir disculpas por lo desaparecida, pero la verdad es que han sido unos días de locos y no creo que mejoren mucho en las semanas siguientes, al contrario tengo la impresión de que sólo irán empeorando, por lo que mi idea es aprovechar cualquier momento por chico que sea para escribir algo. 

Se que probablemente ya sea un poco tarde como para andar haciendo menciones sobre la famosa fiesta de la moda: MET Gala, pero la verdad es que es mejor tarde que nunca, y no puedo dejar de contarles lo mucho que me gusta como se ve Leighton Meester en este vestido de Marchesa

Nunca he sido gran fanática del estilo personal del Leighton, ya que considero que en la mayoría de los casos, exagera. Sin embargo esa noche se veía preciosa, como sacada de un cuento de hadas. Si, efectivamente esa noche tubo trajes y vestidos mucho más impactantes y vanguardistas, mal que mal es la fiesta de la moda, pero creo que ella apeló a mi niña interior, una princesa de carne y hueso. 
Todo es perfecto, el color del vestido sólo consigue que su piel se ve aun más brillante, el peinado fue claramente un muy buena elección y no se, creo que es su cara y su actitud corporal las que hacen que termine siendo el mejor de los looks de la noche, en mi humilde opinión claro. 


¿O será que es porque me recuerda a Blair Waldorf?