martes, junio 28

Como dicen ... a hacerse cariño.

He hablado más de una vez sobre este tema... qué hacer cuando la vida no te estas sonriendo como tu quisieras, cuando los días grises y de lluvia, en lugar de ser una aventura e ideales para estar sobre la cama viendo películas, se convierten en algo cercano a una tortura.
Para esos tan entretenidos momentos de la vida, no queda otra que sonreírle tu, reírte tanto hasta que te acostumbras a ese estado de ánimo. Entonces la solución es arreglarse un poco más de lo habitual, comprarse algo lindo, uno que otro corte de pelo y buenas horas de sueño.
Hay algunos que prefieren tocar algún instrumento o salir a correr, yo prefiero siempre dedicarme a la ropa, y en este caso a la ropa en función a mi. Por lo que creo dormiré un poco de siesta, teñir un par de pantalones, botar la ropa que ya esta en tan malas condiciones que no da ni para pijama, para así dejar que vengan nuevos aires, nuevas cosas lindas, para arreglarme un poco más mañana en la mañana, y seguir sonriendo.

La moda nos sirve a algunos no sólo como una herramienta o un modo de expresión de ideas y emociones, sino que de hecho sirve de ayuda para vivirse las emociones, una especie de catalizador.

Quién diría que hay gente tan loca como yo. Un par de pantalones puede ayudar.