

Estos últimos días por motivos de fuerza mayor (cansancio) me he estado levantado un poco más tarde de lo habitual, por lo que mientras hago mis actividades matutinas, alcanzo a ver algo del ya típico programa matinal chileno: El buenos días a todos. La verdad es que tampoco soy muy fanática de la cosa, pero ahí queda el televisor prendido, entonces sin querer queriendo me terminé fijando obviamente en las tenidas o pintas de los animadores -así con las cosas inevitables de la vida-.
Ella: Carolina de Moras, es muy guapa, alta, delgada, pelo largo y sedoso, ojos brillantes y una sonrisa más que agradable para la mañana. Sin embargo, no entiendo como alguien que tiene una base tan buena sobre la cual trabajar, termina vistiéndose tan mal. No es que todas las prendas que ocupe sean feas, sino que la combinación de ellas, no le favorece ni siquiera a una modelo.
La moraleja de esta historia, es que aun cuando tienes supuestamente todo lo necesario para que la ropa sea vea como de pasarela, eso no te asegura tener estilo, verte bien.
¿O creen que se viste bien?
La moda tiene que ver con las decisiones que forman tu estilo personal.