miércoles, abril 20

Primera Feria Boutique de Zapatos.





Cuando supe que iban a hacer esta feria, debo decir que me faltó poco para saltar de la felicidad, pues era como hecha especialmente para mi, y bueno para todas aquellas varias que son como yo, con un poco de obsesión por los zapatos.

El domingo recién pasado llegue con todas estas ilusiones a Casa Piedra. Sin embargo la decepción llegó pronto. Las tiendas reunidas para la ocasión eran en su gran mayoría tiendas que puedes encontrar en cualquier mall de la ciudad, poca novedad, poca exclusividad. Eran pocas las tiendas de zapatos más exclusivos, distintos, de esos que no puedes encontrar en cualquier parte, como Beneducci o Victoriana.

Por último al ser una feria con tanta publicidad, uno esperaría que si han de tener una exposición de zapatos de casas de diseño famosas, seria un poco más seria. La verdad es que 6 pares de zapatos no hacen una exposición.

Lo siento por este post tan poco alentador, pero la verdad es que salí desilusionada, siempre me han encantado los zapatos, y me faltó atención a los detalles, al estilo, a la vanguardia, a la diversidad.

Siempre hay segundas oportunidades.