
Todos hemos tenido no sólo días muy malos, sino que semanas realmente pésimas, incluso podemos decir que hasta este no es nuestro semestre o año. Son esos días y semanas en los que nada resulta, todo sale exactamente al revés de como querías y con el pasar de las horas o días sólo te vas cansando más, la frustración te empieza a ganar, y al final simplemente no quieres más guerra. Son horribles.
Son en estos días y semanas horribles, en los que he aprendido que una ayuda, por muy ridícula -y hasta difícil creer que se pueda lograr- que parezca es producirse, arreglarse un poquito más de lo normal. Es posible que no haya tiempo para uno, para relajarse o dormir, pero igual tenemos que vestirnos antes de salir en la mañana a un nuevo día, entonces si le dedicamos un par de minutos más a esa rutina, podemos ponernos un poco más lindas, guapos que el Lunes pasado. Se que suena como un desperdicio y totalmente inútil, pero cuando ya no quieres más, ayuda por lo menos sentirse guapa, sentir que te ves bien. Si hacemos algo (aunque a veces no resulte) hagamoslo con estilo.
Este es un pequeño consejo de mi parte, para todos aquellos que como yo están rogando que el año se acabe rápido, pues las vacaciones ya no sólo se quieren, sino que ahora se necesitan.
Así que ánimo a todos, que ya quedan sólo un par de meses, y a ponerse guapos, que 5 minutos más de tu tiempo pueden hacer que al final de un largo día no te sientas además de cansada, desaliñada.
PD: La foto no es mia. La encontré en "Chanel News" y creo que capta la idea que quiero transmitirles. A sentirse lindas!