Ya tuvimos el cambio de estación y poco a poco nos vamos acercando a fin de año, por lo que estamos en el momento perfecto para renovar, para sacar lo viejo, eliminar lo que ya no ocupamos y sin embargo sigue ocupando mucho espacio en nuestro armario. Sacar todo, revisar, volver a elegir, a quedarnos con lo que nos gusta y a sacar lo que ya no nos sienta tan bien, para dejar espacio para nuevas prendas, nuevas ideas.
El cambio constante es una de las gracias de la moda como fenómeno. Algunos creen que es algo malo, que lo hace superficial y poco trascendental, pero si lo miras con otros ojos, este movimiento constante es el que nos permite evolucionar nuestros gustos, encontrar nuevos estilos, descubrir nuevos placer y objetos de deseo. Descubrimientos que se pueden complementar perfectamente con aquellas reliquias y tesoros que guardamos con gran celo; descubrimientos que van a volver a darle vida a aquellas cosas de tal importancia que simplemente no puedes regalar y llevan ya años contigo.
Adaptate, a ti y a lo que viene. Con la moda, con los gustos, la música, las películas, mira más, atrévete un poco más que ayer, y si nada te gusta, busca hasta que encuentres tu estilo, tu onda. Total la moda siempre cambia, y constante nos esta haciendo nuevas propuestas, algunas totalmente nuevas y originales, y otras son la perfecta expresión de una nueva mirada sobre algo que habíamos visto mil veces, pero nunca como lo vemos ahora.