martes, agosto 3

Primer Día.

Ayer tuve mi primera clase de licenciatura en Estética, por lo que me fuí después de mis clases habituales a Campus Oriente (el campus de las artes de la Universidad Católica).
Llegué un par de minutos atrasada a mi clase de Estética Moderna, pero aun así no tuve mayores problemas y me senté a escuchar como el profesor hablaba con un uso de las palabras maravilloso, que manera de describir las distintas cosas, ya sean conceptos, emociones u objetos, se podría decir que su uso del lenguaje era complementamente estético, armonioso, definitivamente era un placer escucharlo.
No es que no me gusten mis profersores de derecho, sino que es un estilo totalmente distinto, Mis profes de derecho son más prácticos, más energéticos, con menos tiempo, mientras que él que me hizo la clase ayer hablaba con calma, como si tuvieramos todo el día, poniendo atención a cada palabra, a cada idea. Fue genial.

Otro lado -en el recuento de este cambio de ambiente- mis compañeros eran totalmente distintos en su forma de vestir. Algunos muy alternativos para mi gusto, y otro definitivamente no estaban bien vestidos, ni combinados, pero ciertamente habían puesto una cuota importante de atención a lo que llevaban puesto. Haciendo mucho más evidante que con más o menos intención la ropa que ocupaban los defenía en algún punto como persona. Ellos ciertamente buscaban diferenciarse del resto. Cosa contraria que en mi opinión pasa con mis compañeros de derecho, pues siento que en su mayoría se visten buscando un mismo estilo, buscan ser más parecidos al resto, estar a la moda de su facultad.

Esa por ahora ha sido mi experiencia como primer día, primera clase de estética oficial. Espero luego poder sacar fotos para que vean lo mismo que yo.

:)