
Así, no creo que sea muy sorprendente pero tengo un nuevo objeto de mi efecto (la frase la saqué del título de una pelicula que vi en México hace mucho años).
Como verán el objeto en cuestión es llamativo, por tanto, cómo no quererlo? Es brillante, rosado, de calidad, a la moda (los clutch están de lo más solicitados ultimamente), y bueno increíblemente lindo.
Además creo que estoy volviendo un poco a la infancia y el rosado se ha ido convirtiendo poco a poco en mi nuevo color favorito. Tiene tantas tonalidades distintas que dependiendo de la intensidad del color puede ser suave y femenino, fácil de combinar, o elegante y formal en una camisa para la oficina (de lo más clásico), o bien vanguardista, atrevido y juvenial cuando se acerca al fuccsia, como en este caso.
Lamento no poder postear tan seguido ultimamente, pero la verdad es que el fin de semestre me tiene llena de cosas que hacer, por lo que he tenido casi nada de tiempo si quiera para probar mi camara nueva. Eso si, prometo en las vacaciones y cuanto antes mejor ponerme más las pilas.
Fuente Foto: Blog JAK&JIL