

Insisto, en la moda el equilibrio y armonía en fundamental. No es que haya que ocupar colores fomes y nunca atreverse, pero cuando lo haces, y le pones interés a esto del vestirse, hay que recordar siempre mantener el equilibrio de colores, texturas y proporciones. Es básicamente la misma idea que con el maquillaje, o te pintas mucho los ojos, o te pintas mucho la boca, pero los dos juntos es una exageración y deja de verse bien.
Si tienes algo lindo, especial deja que llame la atención, pero si todas tus prendas son especiales y te las pones todas al mismo tiempo, lo más seguro es que ninguna de ellas resalte y el conjunto que creaste sea to much.
En estas fotos podemos ver como una simples prendas como un par de blue jeans, botas negras, polera blanca y cartera se ven excesivos, muchos plieges y rayas, siemplemente mucho. Los mismos panatalones se hubiesen visto perfectos con unos zapatitos bajos del color del bolso, con la basta bien hecha de los pantalones y la misma polera blanca, y si quieren el mismo bolso con flecos, para darle un toque. Resaltando en este caso la Cartera.
En la otra foto, la cartera es muy linda, buen color, porte ideal y ella la ocupa bien, es una accesorio que puede verse elegente y formal o totalmente causal dependiendo con lo que se ocupe. El problema aquí es que esta combinado con unas botas con piel, que de por si son complicadas de combinar porque llaman muuucho la atención y a menos que uno tenga piernas laaargas la posibilidad que queden bien son exacasa. Además de las botas y la cartera (cada pieza llama de por si la atención), ella esta ocupando un vestido con estampado de leopardo en colores gris y negro. Es simplemente mucho.
"Menos es más"