Hoy ví una mujer de unos 60-70 años con una minifalda roja a la cintura, polera de tiritas negra, chalas negras, y unos anteojos de esos grandes y tan de moda en las nenas de 15 años.
Ok, se que suena un poco maldito de mi parte este comentario, pero no creen que hay tiempos y tiempos? Y no me refiero sólo a que alcanzas una determinada edad en la cual tengas que vestirte como "vieja", sino que cada edad tiene sus propios modelos.
Hay una edad en la que las nenas -por lo general- dejan el color rosado atrás, dejan de vestirse como niñitas y pasan a una etapa adolecentes, con cuerpo nuevo. Es una etapa en la cual básicamente suele consistir en ponerse, literalmente, lo que todo el resto se pone, da igual si te queda bien o no, lo importante es estar a la moda. Luego llega la adultez, empiezas a trabajar y probablemente a vestirte un poco más formal (la oficina), lo cual no implica que si uno hizo bien su pega y encontró un estilo personal y tiene claro quien es como persona, no pueda mantenerlo aun cuando deba arreglarse más de lo que le gustaría para ir a trabajar, y además por si fuera poco el cuerpo sigue sufriendo cambios, ahora con el embarazo. Por último y de manera mucho más lenta, menos brusca, llegas a una madurez superior, donde ya no sólo eres mamá, sino que estas empezando a ser abuela, el cuerpo sigue cambiando, y uno debería seguir adaptándose.
En conclusión no estoy diciendo que por tener más años, uno debería vestirse de manera más fome, o dejar de sentirse linda o sexy, sólo estoy diciendo que hay que aprender a entender en que etapa esta uno, qué es lo que más te conviene para el cuerpo que tienes. Para verte sexy, pero no disfrazada.