
En NY vi una vez una chica -guapísima por lo demás- que en pleno verano andaba con botas y hot pants. Por lo que la pregunta obvia es: ¿Botas en verano? La verdad es que es bastante raro, pero ella no se veía para nada mal, y soprendentemente (por lo menos para mi) no se veía rídicula. Creo que la razón por la que encontré que sus botas en verano no se veían rídiculas, era porque de fretón eran botas altas, que le llegaban justo hasta la rodilla. No había en ella duda sobre su look.
Si te pones botas en verano, o bien chalas en invierno, te las pones con todo, como si fuera obvio que así es como tiene que ser, te aguantas tanto el calor o el frío dependiendo del caso.
Es quizás por lo poco "jugado" de estas chalas-botas que las encuentró horribles. No son ni chicha ni limonada, son simplemente una mala mezcla. Por lo que me parece increíble la popularidad que han alcanzado, todas las nenas las ocupan. Es cosa de caminar un poco por Santigo y comienzas a ver estas chalas en una gran variedad de colores y con pequeñas adapataciones o interpretaciones del modelo original. Sin embargo siempre con los dedos y la mayoría del pie al aire, y con esta especie de caña alta.
Alguien cree lo contrario?