
Por fin! Llevaba meses buscando esta peli para comprarla (por alguna razón no hay muchas copias en dvd a la venta), y por fin la encontré.
Se que para muchos no hay nada de especial sobre esta pelicula y es simplemente algo típico que verían las nenas, con mujeres particularmente bien vestidas. Sin embargo al ponerle un poco más de atención uno se puede dar cuenta que la pelicula no es taaan simple como parece, y deja de ser sólo un escenario donde muestran gente linda con ropa y zapatos de grandes diseñadores, y pasa a convertirse en una pelicula de la cual incluso puedes aprender algo.
Muestran de manera bastante evidente que el ponerle atención al vestirse no es pura vanidad y superficialidad, sino que también tiene que ver con una constante búsqueda de perfección, de lograr la excelencia, de cierto grado de amor propio, cosas que todos (en distintos grados) necesitamos.
Para aquellos que no la han visto les recomiendo que lo hagan, pero ojala sacandose todos los prejuicios que uno suele tener sobre este tipo de peliculas.
Y demás está decir que Meryl Streep actúa increíble.