Siempre desde muy muy chica tengo recuerdos de preocuparme quizás un poco más de lo normal para las chicas de mi edad, sobre lo que me iba a poner cada día. De hecho por lo mismo siempre odié la idea de tener que ocupar uniforme, simplemente era demasiado aburrido ponerse lo mismo todos los días, sin lugar a la creatividad.
Sin embargo todos aquellos que le ponemos dedicación a esto del vestirse meticulosamente cada mañana, debemos admitir es bastante tiempo, dedicación y creatividad gastada. Es por eso que, y como me dijo un amigo una vez, mis pijamas o "ropa para dormir" son tan poco glamorosos. Es sólo un necesidad por el equilibrio.
Siguiendo esta lógica, es consecuencia directa de mi a veces excesiva -para algunos- preocupación al vestirme cada mañana, con la intención de armar una tenida chora, distinta y por supuesto equilibrada y bien combinada, que mi vestuario para dormir deje mucho que desear. La verdad, mis pijamas son básicamente ropa vieja vieja vieja, esa que en realidad la has usado tanto que perdió el color y la forma, pero que mientras perdía estas cualidades se iba adecuando cada vez más a la forma de tu cuerpo, y la tela cada vez se iba poniendo más suave. Esas prendas son para mi el mejor pijama.
Mal que mal no se puede ser siempre glamorosa, hay que descansar en algún momento. O no?
PD: No les muestro fotos, porque bueno, de verdad es simplemente ropa muy vieja. No vale la pena.